NoticiasLogística

Walker’s compra una nave logística de 11.000 metros cuadrados en Almussafes

El Vigía

5 diciembre, 2017

El objetivo de la compañía es convertirse en el mejor partner logístico de Ford Valencia

La compañía Walker’s, proveedor de la multinacional Ford, ha apostado por su principal cliente con la compra de una nave logística en Almussafes (Valencia). La operación de compraventa ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate, que colabora comercialmente de manera activa con la entidad financiera que ha vendido el inmueble.

Las nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Norte de Almussafes, en fachada a la AP-7, cuentan con una superficie de parcela de 18.200 metros cuadrados y una superficie construida de más de 11.000 metros cuadrados, ocho muelles de carga y sistema contra incendios completo con rociadores.

“Esta operación es una muestra más de la frenética actividad que hay en el sector inmologístico” comenta el director de InmoKing, Antonio Costa. Por su parte, la propietaria de Walker´s, Pepa Torres, comenta que “el objetivo es ser el mejor partner logístico de Ford Valencia y estamos en el camino”.

Con doce años de historia a sus espaldas, Walker’s tiene ahora mismo 410 empleados, y una facturación anual que supera los 11 millones de euros. Asimismo, con esta adquisición se suma a los tres centros con los que cuenta la compañía en el Polígono Juan Carlos I y los ubicados en Silla, Picassent y Romani.