NoticiasAéreo

UPS reduce los plazos de entrega a Marruecos hasta 24 horas

El Vigía

9 octubre, 2017

La compañía incorpora un vuelo chárter entre Colonia y Casablanca

UPS ha incorporado un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia con destino final Casablanca, que permitirá a su filial en Marruecos aumentar las capacidades de la compañía y reducir los tiempos de tránsito para sus envíos al día siguiente a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

“Con una conexión más rápida con el resto del mundo, este vuelo permitirá a nuestros clientes beneficiarse y tener un valor añadido para sus actividades de importación y exportación, según el director general de UPS en Marruecos, Aziz Bensouda.

UPS_767

El vuelo facilita el movimiento de mercancías, minimiza costes y reduce los tiempos de tránsito en nueve áreas de Marruecos, al tiempo que ofrece a las compañías marroquíes un mejor acceso a los mercados del mundo.

UPS se encuentra al 40% de su plan de inversión de 1.700 millones de euros en Europa. Según el director general de UPS en España, Wilfredo Ramos, “hemos reducido los tiempos de tránsito para nuestra red aérea y terrestre en toda Europa. Y ahora ahorraremos un día entero desde España a Marruecos“.

Después de una inversión de 178 millones de euros en 2015, UPS Marruecos se ha convertido en la compañía de transporte urgente con mayor nivel de capitalización del país. Marruecos, gracias a su ubicación estratégica en África, conecta Europa con 1.000 millones de consumidores de 55 países, que representan el 60% del PIB mundial.