NoticiasMarítimo

Trasmediterránea conectará Gandía, Ibiza y Palma con una nueva línea diaria

El Vigía

5 noviembre, 2018

El servicio, que se pone en marcha el próximo día 11, ofrece 1.500 metros lineales de carga rodada

La naviera Trasmediterránea comenzará, a partir del 11 de noviembre, una nueva línea de ferry diaria que une Gandía, Ibiza y Palma con el buque Volcán de Tijarafe, operado por el grupo Armas.

“Esta nueva ruta permitirá conectar Gandía-Ibiza-Palma de forma continua y supone una apuesta de la compañía centenaria por una línea que tiene el atractivo de unir tres puertos, después de que Gandía haya evidenciado sus cualidades como atractivo punto de conexión con el archipiélago balear desde el centro y sur de la península”, explican desde Trasmediterránea. Desde esta naviera sostienen que, “desde su adquisición por el Grupo Naviera Armas, Trasmediterránea mantiene una apuesta firme y decidida por el mercado de Baleares, con cambios orientados exclusivamente a la prestación de un servicio diferenciado y de alta calidad, con tarifas y frecuencias más atractivas”. 

El buque Volcán de Tijarafe, con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada, realizará conexiones diarias y partirá de Gandía de lunes a viernes a las 11 horas y llegará Ibiza a las 15 horas, realizando el trayecto en cuatro horas. Los sábados, el buque partirá de Gandía a las 8 horas y llegará a su destino a las 12 horas, mientras que los domingos partirá a las 13 horas y llegará a Ibiza a las 17 horas. En el trayecto Ibiza-Gandía el buque partirá de lunes a viernes de Ibiza a la 01:30 horas y llegará a su destino a las 7 horas. Los sábados el Volcán de Tijarafe partirá de Ibiza a las 18:30 y llegará a Gandía a las 22.30 horas.

En el trayecto Ibiza-Palma, que tendrá una duración de 3:30 horas, el buque partirá de Ibiza a las 15.45 horas y llegará a Palma a las 19:15 horas de lunes a viernes. Los domingos, el buque partirá de Ibiza a las 17:30 horas y llegará a Palma a las 21:00 horas. En el trayecto inverso el buque partirá de Palma a las 21:30 horas y llegará a Ibiza a la 1:00 horas de domingo a viernes.