NoticiasMarítimo

Thomson Cruises moverá 92.000 cruceristas por Málaga en 2018

El Vigía

11 septiembre, 2017

La naviera confirma su presencia en el puerto de Málaga el próximo año

La naviera Thomson Cruises ha confirmado su presencia en Málaga el próximo año con una importante operativa de base. La compañía prevé mover cerca de 92.000 pasajeros con los buques Thomson Celebration, Thomson Spirit y TUI Discovery el próximo año en Málaga.´

La Autoridad Portuaria de Málaga, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Cruceros Málaga estuvieron presentes en la feria internacional de cruceros Seatrade Europe, donde se reunieron con algunas de las principales navieras del mundo y compañías del sector, según informa Malagaport en un comunicado.

image-2017-09-11 (6)El puerto también destaca el encuentro mantenido con la organización Seatrade para avanzar en los preparativos del evento Seatrade Med, que se celebrará en Málaga en otoño de 2020. Tras el evento, la delegación ha ratificado las buenas expectativas que presenta el tráfico de cruceros en Málaga en 2018, en la línea de crecimiento sostenido de los últimos años.