NoticiasLogística

Terranova CNC estrenará en julio una nave de 6.000 metros cuadrados en Barcelona

El Vigía

17 abril, 2018

La empresa confía en mejorar la eficiencia de su red logística con las nuevas instalaciones

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Terranova CNC, empresa especializada en productos caninos y felinos, en la operación de una nave logística de nueva construcción de 5.700 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial Can Bernades-Subirà de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Las nuevas instalaciones, que entrarán en funcionamiento a finales de julio, cuentan con más de 4.700 metros cuadrados de almacén y 975 metros cuadrados de oficinas.

El objetivo de la compañía con esta operación es ampliar sus actuales instalaciones, que se ubican en Parets del Vallès y Lliçà d’Amunt, y mejorar así la eficiencia de su red logística.

Según el director del departamento de Industrial-Logística de Forcadell, Gerard Plana, “el mercado de naves logísticas en Catalunya se encuentra en un momento muy positivo y de crecimiento. De hecho, la contratación de naves logísticas en el primer trimestre de 2018 ha ascendido a 185.982 metros cuadrados, lo que supone un aumento del 50% respecto al mismo periodo del año anterior”.