NoticiasInfraestructuras

Siemens Gamesa logra un nuevo contrato en China para el suministro de 34 MW

El Vigía

3 octubre, 2017

Entregará 13 aerogeneradores

Siemens Gamesa ha cerrado un acuerdo en China para suministrar 34 megavatios (MW) a un parque situado en la provincia de Hubei. La compañía entregará 13 aerogeneradores del modelo G114-2.625 MW en el parque Hubei Energy Lichuan Zhonghao.

El envío de las turbinas ya ha comenzado, mientras que el parque Hubei Energy Lichuan Zhonghao, situado en Lichuan Qiyueshan, entrará en funcionamiento en diciembre de este año, ha informado la compañía en un comunicado, en el que no ha precisado el importe del nuevo contrato logrado en el país asiático.

image-2017-10-03Además, Siemens Gamesa se encargará de las labores de operación y mantenimiento durante los próximos cinco años. Este proyecto es propiedad del grupo Hubei Energy con el que Siemens Gamesa ya ha firmado anteriormente otros dos contratos de 50 MW y 14 MW, respectivamente.

Siemens Gamesa está presente en China desde hace 30 años en los que se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en este mercado. Hasta la fecha la compañía ha instalado más de 4.600 MW en el país asiático.