NoticiasLogística

Rhenus Logistics amplía su cobertura con una nueva plataforma logística en Irún

El Vigía

13 julio, 2018

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 4.000 metros cuadrados

Rhenus Logistics ha decidido incrementar su cobertura en Irún con la apertura de una nueva plataforma  de 4.000 metros cuadrados que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en la localidad vasca de Oiartzun, en el polígono industrial de Lambarren, a aproximadamente 12 kilómetros de distancia de la sede de Rhenus en Irún.

“La puesta en marcha de esta nueva plataforma supone la respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios. El volumen de actividad sigue creciendo, y por lo tanto, debemos adecuarnos a esta situación para poder seguir ofreciendo una respuesta que se adapte a lo que el cliente espera de nosotros”, comenta Matthieu Colas, gerente de Rhenus Irún.

Estas nuevas instalaciones estarán dedicadas principalmente a los distintos negocios de automoción que desarrolla actualmente la delegación. Se realizarán labores de consolidación como hub internacional, preparación de pedidos y gestión integral de diferentes rutas nacionales e internacionales con fabricantes de primer orden y los principales proveedores de automoción, así como labores de logística.