NoticiasLogística

Redyser nombra a Juan Sandes nuevo director de Operaciones y Expansión

El Vigía

30 enero, 2017

La empresa de transporte urgente Redyser ha designado a Juan Sandes nuevo director de Operaciones y Expansión de Redyser. Sandes tiene más de 20 años de experiencia en operaciones, producción logística, transporte, última milla o distribución y aterriza en Redyser para desarrollar propuestas de mejora y crecimiento en la compañía de transporte.

El nuevo director de Operaciones de la compañía es ingeniero industrial, tiene un MBA y compatibiliza su trabajo en transporte con la docencia, siendo profesor de logística, e-commerce y dirección en programas de máster de escuelas de negocios tan conocida s como IEBS, The Valley o ESNEDI. “Para mí este proyecto profesional que ahora comienza es un reto, al que le pondré pasión y todas mis capacidades para llegar a los objetivos que hemos establecido, es un placer y un orgullo formar parte de esta familia Redyser”, asegura Juan Sandes.

image-2017-01-30Redyser es una compañía de transporte urgente y mensajería con más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones. La empresa realiza más de nueve millones de envíos anuales. En 2015, facturó más de 37,5 millones de euros y cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional y con una cartera de más de 2.500 clientes activos.