NoticiasTransporte

Ramón Vázquez, reelegido al frente de ACTE

El Vigía

6 junio, 2018

Inicia su cuarto mandato como presidente de la organización

Ramón Vázquez Negro ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) en el transcurso de la última asamblea general celebrada en Barcelona durante el transcurso del Salón Internacional de la Logística (SIL). Vázquez, que encabezaba la única candidatura y ha contado con el apoyo de todos los centros asociados, continuará al frente de la asociación durante el periodo 2018/2022.

Según explica la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) en una nota, Ramón Vázquez es uno de los mayores especialistas de nuestro país en temas de logística, transporte multimodal y distribución urbana de mercancías, con más de 30 años de experiencia en el sector. Es presidente del Consejo Asesor Empresarial del Grado de Ciencias del Transporte y la Logística de la Universidad Camilo José Cela; vocal del Comité Nacional del Transporte por Carretera y del Consejo Nacional del Transporte por Carretera. Es miembro, además, del Comité Ejecutivo de CETM y vicepresidente de la organización CETM Multimodal.

Vázquez afronta su cuarta legislatura al frente de ACTE  con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios que se prestan a los centros asociados, y que les ayudará a adaptarse mejor a la  vertiginosa evolución que está viviendo el transporte y la logística en los últimos años.