NoticiasSin categoría

Raminatrans construirá cuatro almacenes de temperatura controlada

El Vigía

18 octubre, 2017

Las instalaciones se localizarán en Valencia, Algeciras, Barcelona y Madrid

Raminatrans continúa apostando por los servicios de transporte y almacenaje de mercancías refrigeradas. El operador logístico ha avanzado que desarrollará un proyecto integral que contará, entre otras cuestiones, con la construcción de cuatro almacenes en Valencia, Algeciras, Barcelona y Madrid especializados en  la manipulación y almacenaje de mercancías a temperatura controlada.

El presupuesto aproximado de esta inversión será de unos siete millones de euros, y supondrá la creación de instalaciones dedicadas y un equipo de profesionales especializado en la gestión y manipulación de mercancía reefer.

“El desarrollo de este proyecto es un signo más de la misión de Raminatrans, de poner a disposición de la clientela mayor gama de servicios logísticos, dentro de las garantías de calidad que aporta la marca Raminatrans”, explica en un comunicado. “Gracias a este objetivo, Raminatrans  ha logrado el éxito a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria empresarial, y ha crecido tanto a nivel nacional como internacional”.

La compañía ofrece servicios de transitarios y agentes de aduanas desde 1988 y ofrecen servicios de transporte internacional de contenedores por vía marítima, aérea y terrestre. Asimismo disponen de una red de almacenes en los principales puntos del territorio nacional que permiten la gestión de grupajes, cargas completas e instalaciones de Flexitank. Raminatrans cuenta con delegaciones propias en los principales núcleos industriales de Asia, América y Europa y disponen de una red global de colaboradores que le garantiza una amplia cobertura a nivel mundial.