NoticiasTransporte

Primafrio pone en marcha una fundación para promover el emprendimiento y la innovación

El Vigía

21 septiembre, 2018

La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio ha creado la Fundación Primafrio, entidad privada sin ánimo de lucro. Entre los objetivos de la misma destacan la promoción del emprendimiento y la economía social, el fomento del deporte, la defensa del medio ambiente y la biodiversidad, la investigación e innovación y la inversión socialmente responsable, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Del mismo modo, la Fundación llevará a cabo acciones encaminadas a promover el desarrollo económico, mejorar las condiciones humanas y los derechos de las personas, con especial referencia a las personas y colectivos menos favorecidos y participar en inversiones socialmente responsable (ISR), fomentar la responsabilidad social de las empresas (RSE) en el ámbito nacional e internacional.

Los fines fundacionales se dirigen, con carácter genérico, a todas aquellas instituciones, entidades, colectivos o personas físicas o jurídicas que a juicio discrecional del patronato se hagan acreedores de ello.

Según Juan Conesa, presidente de la Fundación, “con la creación de la Fundación Primafrio queremos desarrollar iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de la sociedad, nuestro entorno y las personas”.