NoticiasLogística

Pooling Partners adquiere El Palet Verde

El Vigía

11 enero, 2017

El Grupo Faber Halbertsma, que opera con el nombre comercial de Pooling Partners, especializada en el servicio integral de pooling y en la producción de palets de madera y eurocajas, ha anunciado la adquisición de la empresa española El Palet Verde, activa en el mercado de pooling de palets en España y Portugal.

El Palet Verde, propiedad hasta ahora de Zara & Logic, tiene su sede en Madrid. Cuenta con 32 centros de trabajo repartidos en España y Portugal, y genera unas cifras de ventas anuales superiores a los cinco millones de euros.

Pooling Partners informa que continuará trabajando con los clientes y con su red de centros de trabajo “con la misma dedicación y fortalecerá esa relación con nuevas sinergías”. La directora ejecutiva del Grupo Faber Halbertsma, Ingrid Faber, ha mostrado su satisfacción con la adquisición: “ La extensa red de El Palet Verde en el mercado español complementa las actividades internacionales de pooling de Pooling Partners. Gracias a esto, podemos ofrecer servicios más amplios principalmente a nuestros clientes internacionales. ”

Por su parte, el director de operaciones de El Palet Verde, Sergio Sanz, explica que “estamos muy contentos con el crecimiento del mercado potencial de El Palet Verde. Esta integración en la red europea de Pooling Partners nos brinda más libertad de acción y genera nuevas oportunidades. Nuestros productos y servicios lograrán mayor alcance geográfico, el grupo más grande conseguirá una posición más fuerte”.