NoticiasLogística

Parc Sagunt pone a la venta 18 nuevas parcelas

El Vigía

9 enero, 2018

Las superficies de las parcelas oscilan entre los 8.500 y los 70.000 metros cuadrados

El consejo de administración de Parque Empresarial de Sagunto, que gestiona Parc Sagunt I, ha aprobado la publicación del nuevo pliego que regirá las condiciones particulares y prescripciones técnicas de la comercialización de 18 parcelas, tres de ellas de gran tamaño, puestas a la venta en esta licitación. La superficie de las parcelas de uso industrial incluidas en esta nueva licitación oscila entre 8.500 a 50.000 metros cuadrados, con posibilidad de obtención de parcelas de unos 70.000 metros cuadrados por agrupación, según aparece en el pliego publicado en la web del parque.

Desde Parc Sagunt explican que se mantienen los precios de las parcelas terciarias y de la parcela logística Z3, con una subida de las parcelas de uso industrial que oscila entre un 3 y un 12%. Detalla, en este sentido, que las ofertas deberán presentarse en las oficinas Parque Empresarial de Sagunto, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, hasta el día 30 de marzo.

Parc Sagunt I cuenta en su primera actuacióncon más de tres millones de metros cuadrados gestionados por el Gobierno estatal y la Generalitat Valenciana, a través de la sociedad conjunta Parque Empresarial de Sagunto.

Desde esta sociedad recuerdan que empresas como Mercadona, Zuvamesa, Crown Holding, Valencia Plataforma Intermodal, Jofemesa, entre otras, han comprado en concurso público más de 800.000 metros cuadrados de suelo en Parc Sagunt.