NoticiasLogística

Palletways Iberia triplica la actividad de su hub en Jaén en sus primeros tres meses

El Vigía

20 abril, 2017

El nuevo hub regional Sur de Palletways en Jaén ha comenzado su actividad con unos resultados “especialmente significativos, superando todas las expectativas previstas en los tres primeros meses tras la fecha de apertura”, señala la compañía logística en un comunicado.

Según señala el director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, “el hub regional Sur de Jaén inició su actividad el pasado 14 de enero con una vocación clara de ofrecer un servicio cercano a los clientes de Palletways en la zona de influencia comprendida por Andalucía, Badajoz y Murcia. Hoy podemos decir que hemos superado todas las cifras que habíamos previsto y nuestro reto más próximo es doblar el volumen actual, así como superar la barrera de los 400 palets diarios”.

Entre las ventajas que ofrece este nuevo hub regional Sur, Palletways destaca la “amplia cobertura” de la que se benefician los clientes de Palletways Iberia en dicha zona de influencia, “aumentando además el horario de recogidas, proporcionando así una mayor cobertura de entregas del servicio premium 24 horas, con lo que se ofrecen más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, todo ello con la trazabilidad total de la mercancía y máxima calidad operativa de la compañía”, explican.

Finalmente, desde el grupo comentan que esta apertura del hub de Jaén “es un gran impulso para la actividad de toda la red peninsular de Palletways Iberia y en consecuencia para toda la red europea”.