NoticiasLogística

Palletways Iberia nombra a Ángel Gausinet nuevo director de Desarrollo

El Vigía

12 enero, 2017

La red de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia ha nombrado a Ángel Gausinet nuevo director de Desarrollo. Gausinet tiene más de 30 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la logística y ha trabajado en MRW, DHL o TNT Skypak.

Gausinet es Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un postgrado en Alta Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra. Además, ha sido co-fundador, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de UNO, así como presidente de la Asociación Española Couriers Internacionales (AECI) y vocal titular del Consejo Asesor Postal del ministerio de Fomento hasta octubre de 2011.

“La incorporación de Ángel Gausinet a nuestro equipo humano será un gran impulso para la red peninsular gracias a su capacidad de gestión, dirección y desarrollo de equipos. Estoy convencido de que con su dilatada experiencia en el sector logístico y su visión estratégica, orientada a la consecución de objetivos, seguiremos expandiendo la red de miembros por todo el continente europeo, marcando así las diferencias con nuestros competidores directos y consolidando a Palletways como la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada de Europa”, destacó en un comunicado el director general del Palletways Iberia, Gregorio Hernando.