NoticiasCarretera

Palletways Iberia incorpora un nuevo megacamión en su ruta entre Córdoba y Madrid

El Vigía

8 noviembre, 2018

La compañía mejora su eficiencia operativa y costes

Palletways Iberia continúa incorporando megacamiones a su operativa, en esta ocasión a través de su miembro en Córdoba, Cordoexpress, para las rutas entre la ciudad andaluza y Madrid. Se trata de un vehículo de configuración euromodular con el que la compañía desarrollará la actividad de Palletways tanto para el ámbito peninsular como europeo, gestionando un volumen de más de 200 palets diarios.

“Con la incorporación de este vehículo especial, mejoraremos la eficiencia operativa y nuestros costes, para atender la creciente demanda de los servicios de la red Palletways, en especial a los nuevos servicios Pre12 y Pre14”, señala José María Zamora, responsable de Calidad de CordoExpress.

De esta forma, la compañía logra importantes ventajas, tales como una mayor capacidad de volumen de carga, optimización de los tiempos de tránsito e incluso un mayor respeto medioambiental al minimizar sus emisiones de CO2.

Según Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, “este nuevo megacamión es una prueba más de nuestro empeño por ofrecer la mejor relación calidad-precio, optimizando el volumen de carga y, por lo tanto, los costes operacionales. Estoy convencido de que habrá más miembros de la red que apostarán por estos vehículos especiales, que indudablemente tendrán un papel muy importante en el sector.”