NoticiasLogística

P3 Spain Logistic Parks ultima su salida a Bolsa

El Vigía

7 diciembre, 2017

Fija un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,66 euros, lo que supone un valor total de 30,3 millones

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la sociedad de inversión inmobiliaria P3 Spain Logistic Parks Socimi, propiedad del fondo soberano de Singapur GIC, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YP3L” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Banco Sabadell actúa como proveedor de liquidez.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,66 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 30,3 millones de euros.

P3 Spain Logistic Parks Socimi, que inició sus operaciones en España en 2014, es propietaria de  11 naves logísticas y una instalación de placas solares, que fueron adquiridos el 6 de abril de 2017, con una superficie total de 321.392 metros cuadrados. Los activos se encuentran repartidos en cinco comunidades autónomas, la gran mayoría en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.