NoticiasCarretera

Ovidio de la Roza repite mandato al frente de CETM

El Vigía

16 junio, 2017

El presidente de CETM insiste en la necesidad de velar para que el transporte tenga un mayor reconocimiento

La Asamblea General de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), ha reelegido por unanimidad a Ovidio de la Roza como su presidente para el periodo 2017-2021. De la Roza ha insistido en su intervención en la necesidad de velar para que el transporte tenga un mayor reconocimiento político y económico.

“Queremos que se reconozca el papel esencial que interpretamos por nuestra condición de sector estratégico”, señaló De la Roza, al tiempo que instó a los empresarios a participar “activamente” en las organizaciones empresariales para “dignificar la imagen real del transporte y el valor de los servicios”. Durante su segunda legislatura al frente de la confederación, De la Roza se comprometió a debatir y solucionar los problemas que afectan al transporte de mercancías por carretera bajo “el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años”.

 

Ovidio de la Roza estará al frente de la patronal para los próximos cuatro años / CETM.

Ovidio de la Roza estará al frente de la patronal para los próximos cuatro años / CETM.

De la Roza hizo, además, balance de su primera etapa al frente de la confederación. En este sentido, reconoció que han sido “años de incertidumbre” política y económica, pero mostró su satisfacción por los logros conseguidos durante este periodo. El presidente de CETM ocupa también los cargos de presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y de la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias (Asetra).