NoticiasCarretera

Ontruck nombra a Rika Christanto nueva directora de Operaciones

El Vigía

10 octubre, 2018

Velará por alcanzar la máxima eficiencia en los procesos

Ontruck, empresa española de transporte regional de mercancías por carretera, ha designado a Rika Christanto nueva directora de Operaciones de la compañía; cargo que compaginará con la dirección de Finanzas que viene liderando desde noviembre de 2016.

Desde la dirección de Operaciones, Christanto se propone mantener una estrategia que favorezca la motivación, el aprendizaje y el empoderamiento de los empleados, de manera que puedan sentirse parte del proyecto y asumir responsabilidades para tomar decisiones de forma eficaz, según explican desde la compañía. Asimismo, velará por alcanzar la máxima eficiencia en los procesos.

Nacida enEstados Unidos hace 33 años y criada en Indonesia, Christanto es licenciada en Economía y Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard y Máster en Dirección de Empresas por la Harvard Business School. Trabajó por primera vez en el sector logístico en Uganda, donde dirigió las operaciones para crear una cadena de suministro de productos lácteos para una ONG, y acumula experiencia como consultora estratégica en McKinsey & Co. y como analista de inversiones en Morgan Stanley.

“La experiencia de Rika nos ayudará a crecer sin olvidarnos de poner el foco en las personas que forman este gran equipo, y a mantener nuestra misión de crear un futuro del transporte más seguro, más limpio y más eficiente, afirma Iñigo Juantegui, consejero delegado y fundador de Ontruck.