NoticiasCarretera

OnTruck aumenta un 116% sus cargas en el segundo trimestre

El Vigía

17 julio, 2017

Planea ampliar su radio de actuación a Valencia o Galicia

La startup española OnTruck, plataforma online que conecta a empresas que necesitan realizar envíos de mercancías paletizadas con transportistas profesionales aprovechando la conectividad de sus smartphones, logró incrementar en un 116% las cargas realizadas en el último trimestre.

Además, la compañía, creada en mayo de 2016, cuenta con más de 40 empleados entre personal técnico y comercial, lo que representa que desde sus inicios ha logrado multiplicar por diez su plantilla. Para afrontar este crecimiento, el grupo ha decidido trasladar sus oficinas a unas más amplias (700 metros cuadrados) ubicadas en el centro de Madrid.

ontruckTodo ello se produce tras su segunda ronda de financiación finalizada hace sólo unas semanas en la que la compañía liderada por Íñigo Juantegui conseguía la captación de 10 millones de dólares. La operación, liderada por el fondo inversor londinense Atómico, consiguió también la participación del grupo inversor Idinvest y un grupo energético.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos obteniendo. El mercado nos ha respondido de una forma muy positiva y de hecho ya estamos estudiando la posibilidad de ampliar en los próximos meses nuestro radio de actuación a ciudades de importante actividad logística como Valencia o Galicia” señala Juantegui, quien además no descarta adelantar a este año el salto internacional a Reino Unido.