NoticiasLogística

Nueva nave de Correos Express en Girona para cubrir el e-commerce

El Vigía

18 mayo, 2017

La empresa estima su crecimiento de actividad en 2017 en un 26%

Correos Express ha inaugurado una nueva nave en Girona para dar cobertura al fuerte crecimiento de su actividad, de la que el 35% corresponde al comercio online. Además, de estrenar este centro de logística, también incrementará la flota de reparto y los muelles de carga.

correos

La explosión del comercio electrónico, que  aumentará en 2017 en torno al 18%, está obligando a las empresas de paquetería a reforzar sus instalaciones. Correos Express estima su crecimiento de actividad en 2017 en un 26%, por lo que ha decidido abrir una nueva nave, mucho más amplia que la anterior, e incrementar la flota de reparto y los muelles de carga.

Además, le prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la flexibilidad en los horarios de entrega, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

Con estas nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida Más Vilá del Polígono Polingesa, Girona se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona.