NoticiasLogística

Nacex recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional

El Vigía

31 julio, 2017

El Instituto para la Excelencia reconoce la trayectoria profesional y el compromiso de Nacex con la excelencia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional. Otorgado por el Instituto para la Excelencia, este galardón reconoce la trayectoria profesional de la compañía, con más de veinte años de historia en el mercado, y su compromiso con la excelencia dentro del sector de la mensajería urgente.

nacex barberà del vallès

El distintivo Estrella de Oro fue recogido por el presidente de Nacex e Integra2, Pablo Rebollo, durante una cena de gala, que se celebró el 28 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que acudió acompañado por Pablo Román, director de Operaciones en Nacex, y Arianne Muñoz, responsable de Marketing en Nacex.

Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de Nacex para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Desde su fundación en 1995, Nacex ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada al negocio con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes. En la actualidad, Nacex destaca como un referente en el sector de la mensajería urgente por su compromiso real con la mejora continua de toda su actividad, y su apuesta por la calidad como eje fundamental de su actividad.

Asimismo, Nacex es una compañía comprometida con la responsabilidad social corporativa, que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental.

La Estrella de Oro refuerza el compromiso de Nacex con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, Nacex dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa Aenor, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrece a sus clientes. De la misma forma, Nacex dispone de la certificación ISO 14001:2004 cuyo objetivo principal es el compromiso y respeto hacia el medio ambiente.