NoticiasLogística

Mountpark construirá una nave de 53.000 metros cuadrados en Toledo

El Vigía

26 julio, 2017

La compañía inmologística ha adquirido un área de 8,6 hectáreas en Illescas

Mountpark Logistics, empresa especializada en inmuebles logísticos de grandes dimensiones, ha anunciado, a través de un comunicado, la adquisición de 8,6 hectáreas y la construcción de una nave de 53.795 metros cuadrados dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas, Toledo. Además, la compañía ha comunicado que se encuentra paralelamente en negociaciones avanzadas para el alquiler de una nave de 50.000 metros cuadrados “llave en mano”.

Mountpark Illescas

Con este proyecto, Plataforma Central Iberum suma 450.000 metros cuadrados de suelo industrial y logístico vendidos durante este último trimestre. Después de compañías líderes como Hexcel, Toyota, Michelin, FM Logistic y otras del sector e-commerce y del sector agroalimentario, Mountpark es el primer gran promotor logístico en apostar por Illescas como plataforma logística nacional.

Además de la adquisición de un terreno de 8,6 hectáreas, Mountpark se ha reservado otro terreno adicional de 6,3 hectáreas, controlando así alrededor de 15 hectáreas en esta zona de Madrid. Por otra parte, la compañía tiene previsto desarrollar en 2018 otra plataforma de 50.000 metros cuadrados en el Corredor de Henares, Madrid.

“El éxito de Illescas es fulgurante. La apuesta decidida por parte de todas estas empresas de primer orden consolida a Illescas como principal plataforma logística del centro de la península, a sólo 35 km de Madrid.”, ha asegurado el director de Mountpark para España y Portugal, John Derweduwe.