NoticiasLogística

Moldtrans asume la logística de 230 empresas españolas en la feria Gulfood 2016

El Vigía

17 febrero, 2016

El Grupo Moldtrans ha asumido la logística y el transporte de 230 empresas españolas que participan en la feria de alimentación y bebidas Gulfood 2016, que se celebra en Dubái (Emitatos Árabes Unidos) del 21 al 25 de febrero. En concreto, la división de servicios feriales ha sido seleccionada como operador logístico oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que organiza un pabellón oficial en el que estará presente la delegación empresarial española.

“Estamos encantados de ser el Operador Logístico oficial del ICEX para la feria Gulfood 2016 y de este modo apoyar la internacionalización de las empresas españolas en un mercado con tanto potencial de negocio”, ha señalado en un comunicado el responsable de la división de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans, Iñaki Díez. “Tras los excelentes resultados obtenidos en 2015, año en el que registramos un crecimiento del 35 % en la actividad de la división de servicios feriales y una facturación superior al millón de euros por este concepto, en 2016, tenemos el objetivo de seguir consolidándonos como uno de los mayores proveedores de servicios logísticos especializados para los eventos nacionales e internacionales de todo tipo”, ha agregado.

El ICEX ya había adjudicado previamente a Moldtrans el transporte del pabellón español para las ferias Arab Health 2014 y Gulfood 2014, también celebradas en Dubai. En esta ocasión, la compañía volverá a prestar los servicios de transporte de los materiales y productos expuestos hacia el recinto ferial y su posterior retorno, además de los correspondientes trámites aduaneros y los seguros. A su vez, el personal del grupo estará a disposición de las empresas expositoras para atender y resolver las necesidades e imprevistos surgidos durante su participación en el evento.