NoticiasLogística

Moldstock Logística reorganiza su cúpula directiva

El Vigía

24 noviembre, 2017

Montse Rodríguez, Sara Torres, Montse Martos y Susana Bote lideran las principales áreas operativas de la compañía

Moldtstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha llevado a cabo una reorganización de su estructura operativa con el objetivo de continuar impulsando su estrategia de crecimiento y diversificación de servicios.

De acuerdo con el nuevo organigrama, Montse Rodríguez asume la gerencia de Moldstock Logística, que compatibilizará con su anterior responsabilidad en el área de sistemas y tecnologías de la información de la empresa. Su principal objetivo será consolidar e incrementar la cifra de negocio de los servicios de la compañía, así como la automatización de las áreas operativas. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector logístico, con un máster en dirección y administración de empresas, que suma a su amplia formación en informática.

MoldstockPor su parte, Sara Torres lidera la gestión del área comercial como directora de desarrollo de negocio con el objetivo de fidelizar y ampliar la cartera de clientes, en especial en los segmentos de mercado de picking y manipulaciones, así como mejorar la atención al cliente del departamento comercial. Torres es graduada en dirección y administración de empresas y actualmente cursa un MBA y formación en coaching. Su vinculación al sector logístico se remonta a hace cinco años y llega a la compañía procedente del Grupo Planeta.

La dirección del área financiera, servicios generales y de aduanas de Moldstock Logística pasa a manos de Montse Martos. Diplomada en ciencias económicas y empresariales y con más de 20 años de trayectoria en el sector logístico, deberá optimizar la planificación y ejecución de los procesos en el área financiera, así como la automatización y mejora del análisis de costes de los centros operativos de la compañía, con el propósito de conseguir agilizar e impulsar su actual gestión.

Finalmente, Susana Bote llega a la dirección del área operativa de Moldstock Logística con el objetivo de optimizar los procedimientos de trabajo, así como de adecuar los parámetros de calidad y rentabilidad a las exigencias del mercado. Está vinculada al sector logístico desde hace más de 20 años y tiene un máster en logística y calidad basada en las normas ISO.

“Estamos muy satisfechos de la reorganización de la estructura operativa de nuestra compañía y sobre todo del hecho de que las cuatro principales áreas de la empresa pasen a estar lideradas por estas excelentes profesionales que tienen una larga vinculación y compromiso con nuestra organización” asegura el director general de Moldstock Logística, Manel Torres. Según explica, “a punto de cumplir 18 años de existencia, nos encontramos en un momento de fuerte crecimiento y captación de clientes, por lo que necesitábamos reforzar nuestro organigrama e impulsar las diversas áreas. Esto nos permitirá garantizar que seguiremos teniendo la capacidad de responder con agilidad a las necesidades de nuestros clientes. Estoy seguro de que, con este gran equipo, lo lograremos”.