NoticiasLogística

Mail Boxes estrena centro en Madrid

El Vigía

7 agosto, 2017

Ya son 20 los establecimientos con los que cuenta en esta comunidad

Mail Boxes sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles. El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda. La compañía abre así su vigésimo centro en la comunidad madrileña.

Mail Boxes Etc abre su primer establecimiento en Extremadura

En la calle Juan Ramón Jiménez, número 8 de Móstoles se encuentra este nuevo centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. “Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo”, han asegurado los franquiciados.

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de diseño gráfico e impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.