NoticiasLogística

Luís Simões inicia la primera fase de su nuevo centro de operaciones logísticas en Guadalajara

El Vigía

8 noviembre, 2018

Ocupará una superficie de 29.000 metros cuadrados

Luís Simões ha iniciado ya la construcción de una de las tres naves que compondrán su nuevo centro de operaciones logísticas en el polígono Puerta Centro de Guadalajara. Se trata de un proyecto en el que tanto la compañía como Montepino logística invertirán 85 millones de euros.

En concreto, esta fase recoge la edificación de la nave B, que tendrá una superficie de 29.083 metros cuadrados y capacidad para 43.000 palets. Además, contará con unos 2.200 metros cuadrados de superficie para copacking, así como con una cámara frigorífica, lo que aportará al operador logístico una mayor versatilidad y capacidad de adaptación en el desarrollo de su actividad para clientes de muy diversos sectores.

Para António Fernandes, responsable de este proyecto, “esta inversión, donde la innovación va a jugar un papel fundamental, supone una gran oportunidad para Luís Simões para seguir posicionándose como actor de referencia en la Península Ibérica y nos permitirá expandir nuestras operaciones en España”. A su juicio, “este nuevo centro de operaciones logísticas responde a la ambición de Luís Simões de seguir ampliando sus operaciones en el mercado español, así como de ofrecer un servicio integral y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes, siempre implementando las últimas tecnologías e innovaciones del sector”.