NoticiasLogística

Luís Simões crece en el Algarve para mejorar el suministro a Heineken

El Vigía

17 mayo, 2018

Amplía su capacidad de almacenaje hasta los 3.000 metros cuadrados

El operador logístico Luís Simões acaba de reforzar su presencia en la región portuguesa del Algarve con un aumento de su capacidad de almacenaje en el Mercado Abastecedor de la Región de Faro. De esta forma, el operador luso cuenta ya con un total de 3.000 metros cuadrados en la plataforma logística que, “además de asegurar la distribución capilar en la región, permitirá al operador garantizar las operaciones locales de algunos de sus mayores clientes, a los que podrá ofrecer todo su portfolio de soluciones logísticas”, explica la compañía.

En concreto, el comunicado emitido por Luís Simões detalla que las nuevas instalaciones permitirán reducir el tiempo de respuesta a la Sociedad Central de Cervezas y Bebidas, compañía del Grupo Heineken que cuenta entre sus marcas con Sagres una de las cervezas portuguesas más reconocidas, así como sus diferentes propuestas con y sin alcohol, Heineken, Guinness, Strongbow, Bandida del Pomar, Desperados o la variedad Sagres Bohemia y otras de sus marcas como Agua de Luso, Luso Fruta, entre otras. La ampliación permitirá a Luís Simões contar “con un stock avanzado, con un volumen anual de decenas de miles de unidades, que le permitirá una mayor proximidad con el mercado del Algarve, y por tanto, responder mejor a las necesidades del cliente en la zona”.

El director regional de Logística de Luís Simões, Luís Fernandes, explica que “este refuerzo de nuestra presencia representa una consolidación en el Route-to-Market de Sociedad Central de Cervezas y Bebidas en la zona del Algarve, uno de los principales motores turísticos de la zona sur de Portugal. En este sentido, nos llena de orgullo poder decir que hemos creado una estructura más robusta que nos permitirá hacer frente a la estacionalidad de este mercado regional y reducir el tiempo de respuesta a nuestros clientes a la vez que mejoramos la calidad del servicio, algo esencial para Luís Simões”.