Montepino ultima el desarrollo de la nueva nave logística de Logisfashion en Toledo, que ocupará una superficie de 80.000 metros cuadrados y entrará en funcionamiento el próximo mes de marzo.
El operador logístico será el encargado de la gestión de las instalaciones, que han representado una inversión de 40 millones de euros y, tras su completa implantación, tienen capacidad para generar hasta 500 puestos de trabajo. En una primera fase, sin embargo, supondrá la contratación directa de alrededor de 250 personas.
Durante una reunión con representantes de Montepino y Logisfashion, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recalcado la colaboración del ayuntamiento para que los ciudadanos tengan la oportunidad de beneficiarse de este proceso. Además, ha agradecido a ambas compañías su apuesta por Toledo y la disposición de esta última para colaborar con el consistorio, tanto en la formación como en los procesos de selección de los diferentes perfiles de los empleados y empleadas que desde el próximo año trabajarán en la nueva plataforma.