NoticiasLogística

Logisfashion abre un nuevo centro logístico de 12.000 metros cuadrados en Girona

El Vigía

15 abril, 2015

El operador amplía sus instalaciones y refuerza su plantilla para dar soporte a operaciones específicas para el e-commerce

Logisfashion ha puesto en marcha un nuevo centro logístico de 12.000 metros cuadrados en la localidad de Riudellots de la Selva (Girona). Las nuevas instalaciones, dedicadas exclusivamente a las operaciones de logística de comercio electrónico, se han inaugurado con  23 empleados y está previsto que este número se eleve a los 70 durante el mes de mayo.

Foto: Logisfashion

Foto: Logisfashion

“Para Logisfashion, el e-commerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico”, afirma Juan Manzanedo, consejero delegado de Logisfashion.

Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 millones de euros y un incremento del 37% en su plantilla, Logisfashion apuesta firmemente por dos líneas estratégicas: las operaciones logísticas de comercio electrónico y la internacionalización de la compañía. ç

Con la apertura de esta nueva plataforma y la captación de nuevas operaciones de e-commerce en Europa, el operador prevé un crecimiento de su negocio del 40% en España. Asimismo, su segunda gran apuesta en el proceso de internacionalización es el continente americano. En la actualidad, está presente en México, Colombia y Miami y, además, prepara también su desembarco en Panamá.