NoticiasLogística

Linde Material Handling crea una división de soluciones intralogísticas

El Vigía

14 julio, 2017

Para facilitar la integración a la industria 4.0

Linde Material Handling Ibérica ha creado una nueva división de negocio para soluciones intralogísticas, Linde Intralogistics Solutions, facilitando a sus clientes su integración en la industria 4.0. Esta línea de negocio implica una importante transformación, según informa la compañía en una nota. Con esta división la compañía persigue posicionarse como primer proveedor ibérico de soluciones intralogísticas.

“Desde Linde MHI perseguimos en todo momento dar las mejores soluciones a nuestros clientes. Si bien hoy en día somos líderes en la venta de vehículos de manutención, el nuevo contexto logístico derivado de la integración de las nuevas tecnologías exige a nuestros clientes el incorporar modificaciones en sus procesos de flujo de material. Esto nos obliga a evolucionar y a crear una oferta de servicios que responda a las exigencias del cliente final”, indica Jaime Gener, director-gerente.

Linde Intralogistics Solutions1

La empresa crea una nueva división de intralogística / Linde

 

La nueva línea de negocio Linde Intralogistics Solutions se basa en una consultoría integral que cubre desde la asesoría inicial, hasta la implementación y entrega de proyectos llave en mano. De forma personalizada, Linde Intralogistics Solutions realiza una auditoría operativa que estudia en profundidad todos y cada uno de sus procesos  y desarrolla un plan de actuación contemplando “las soluciones más adecuadas”.