NoticiasLogística

La rapidez en las entregas y la seguridad de las mercancías centran la estrategia de Palibex

El Vigía

6 junio, 2018

La compañía lanza un nuevo servicio para entregas antes de las diez de la mañana

El lanzamiento de nuevos servicios de entrega centra la estrategia de Palibex, que recientemente ha lanzado nuevos servicios, como el 10:00, para entregas antes de las diez de la mañana. “La rapidez es nuestra seña de identidad”, asegura el director de Red, José Antonio Mangas, que ha explicado que “esto es lo que nos ha llevado a poner en marcha servicios como el a.m, para entregas antes del mediodía, o el servicio 10:00, para entregas antes de las diez de la mañana”. De hecho, desde la compañía comentan que, en la actualidad, son capaces de entregar el 60% de su mercancía durante la mañana.

Asimismo, otro de los grandes ejes del grupo es su compromiso con la seguridad de mercancías y personas a través del Plan de Roturas Cero, además de otras medidas, tales como la incorporación de un coordinador de seguridad para velar por todo lo que sucede en las instalaciones, la puesta en marcha de una normativa de seguridad y conducta en la nave o la adhesión al programa de seguridad vial Conduzco Bien para valorar el comportamiento de sus conductores en la carretera.

“Todas estas medidas, unidas a un modelo operativo único en el que los camiones no entran en el interior de la nave y solo se usa maquinaria eléctrica, convierten a Palibex en la red de paletería más asegura del mercado”,asegura Mangas.