NoticiasLogística

La Plataforma Logística de Fraga vende una parcela de 35.000 metros cuadrados

El Vigía

16 mayo, 2018

El Gobierno de Aragón destaca la estrategia comercial de la plataforma para adaptarse a los clientes

La Plataforma Logística de Fraga ha dado un nuevo paso en su comercialización tras cerrar una operación con la empresa Cincaporc, dedicada a la cría y producción de porcino, que acaba de adquirir una parcela de 34.561 metros cuadrados con el propósito de ampliar su capacidad de producción y laboratorio con la construcción de una nueva planta dedicada a la nutrición animal.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado el buen funcionamiento de esta plataforma, que en los últimos años se está consolidando y aumentado su actividad de manera exponencial.

En este sentido, desde el Gobierno de Aragón explican que la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón continúa trabajando en el desarrollo de la Plataforma Logística de Fraga con la implantación de nuevas iniciativas empresariales que generan actividad económica y puestos de trabajo.

“En 2018 continúa la buena dinámica de la plataforma con operaciones comerciales que están fructificando gracias al esfuerzo y refuerzo de la estrategia comercial de la plataforma, que ofrece productos adaptados a las necesidades de las empresas, a precios competitivos y les acompaña previamente y durante el proceso de implantación”, explica en un comunicado.

Destacan que esta infraestructura “tiene un gran potencial por su ubicación, la calidad de su urbanización y dotación de servicios, junto a unas comunicaciones de primer orden (acceso directo a la autovía A-2 y en las inmediaciones de la autopista AP-2, y cercana a los puertos marítimos de Barcelona y Tarragona)”. “Confluyen además los atractivos y potencialidades de Fraga y comarca, especialmente en todo lo que hace referencia a industria agroalimentaria”, valora el Ejecutivo.