NoticiasCarretera

La nueva generación de camiones de Scania ya está disponible en Europa

El Vigía

7 diciembre, 2017

El lanzamiento global de sus nuevos productos y servicios finalizará en 2019

Scania ha finalizado ya la presentación de sus nuevos productos y servicios en Europa y, según explica la compañía en un comunicado, el lanzamiento de esta nueva generación de camiones se está llevando a cabo también fuera del mercado europeo, por lo que el lanzamiento total finalizará en 2019.

Todo este proceso se inició en agosto de 2016, cuando Scania presentó a los primeros miembros de la nueva generación de camiones en el Grand Palais de París. En esa primera fase, los esfuerzos se centraron en vehículos de larga distancia, mientras que en la segunda (septiembre de 2017) las protagonistas fueron las aplicaciones para la construcción.

Actualmente, en la tercera y última fase del lanzamiento europeo, toda la atención se centra en las aplicaciones urbanas, esto es, operaciones de transporte realizadas dentro, alrededor y entre ciudades en las que todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad constituyen el reto principal.

El vicepresidente ejecutivo del área de camiones de Scania, Alexander Vlaskamp, afirma que “la sustitución y actualización de toda la oferta global de Scania es una experiencia fantástica. Es un verdadero placer poder presentar las soluciones de transporte más avanzadas y sostenibles del mundo así como todo el trabajo que hay detrás para garantizar que todo se lleva a cabo según lo previsto y a tiempo”.