NoticiasLogística

La gestora suiza UBS adquiere dos naves en Leganés por 35 millones

El Vigía

16 junio, 2017

Los dos activos logísticos suman un total de 34.968 metros cuadrados

La gestora suiza UBS Asset Management (UBS-AM) ha adquirido dos de los principales activos logísticos ubicados en el polígono PP-10 de leganés (Madrid) por 35,15 millones de euros. Las dos naves suman 34.968 metros cuadrados y han sido adquiridos al 100%, con un inquilino único ocupando cada una de las propiedades.

ubs

Construidas en 2008 con las más altas especificaciones y bien mantenidas desde entonces, se encuentran en excelentes condiciones. La mayor de las dos propiedades tiene una superficie de 20.468 metros cuadrados y ha sido ocupada por Cadyssa, considerado como uno de los mayores distribuidores de cosméticos en España.

El almacén de 14.500 metros cuadrados está ocupado por XPO Logistics, el operador logístico internacional, también desde la finalización del activo en 2008. Estas propiedades “generarán ingresos estables a largo plazo”, ya que cuentan con contratos de arrendamiento a 17 años, aseguran desde UBS.

El polígono PP-10 se encuentra en Leganés, uno de los más consolidados centros de distribución y logística de Madrid situado a 11 kilómetros de la capital.