NoticiasLogística

La Asociación de Transitarios de Barcelona entregará a Feteia-Oltra la distinción de oro por su 40 aniversario

El Vigía

17 abril, 2018

Distinguirá a Cosmopartner y Ership por sus cuatro décadas como miembros de la entidad

La Asociación de Transitarios (Ateia-Oltra) de Barcelona homenajeará, durante la celebración del Día del Transitario, a Feteia-Oltra con la entrega de la distinción de oro con motivo de su 40 aniversario. La entrega se realizará el próximo 26 de abril y tendrá lugar en el Service Center de la ZAL Port de Barcelona.

Por otra parte, las insignias de plata recaerán en Isabel Gibert, en reconocimiento de su dedicación como vocal del comité ejecutivo de Ateia-Oltra Barcelona entre 2014 y 2017; en María José Toll, por su dedicación como miembro de la comisión aérea de la asociación; y en Conchi Sánchez, por su labor en la entidad durante 25 años .

Asimismo, Ateia-Oltra también distinguirá a Cosmopartner y Ership por sus 40 años como integrantes de la asociación; así como a Airpharm, Deltransa, Panalpina Transportes Mundiales y Space Cargo Services por sus 30 años de pertenencia. En cuanto a las empresas que serán reconocidas por sus 20 años destacan Legend Forwarding Group, Liberty Cargo, MAT Cargo y Roehlig España. Por su parte, Road Cargo y Fill Cargo celebrarán una década como miembros de la organización.