NoticiasTransporte

Juan Castellet releva a Borja de Torres al frente de CETM Multimodal

El Vigía

23 febrero, 2018

Es presidente y consejero delegado de TCS Trans

La asamblea general de la CETM Multimodal, ha elegido como presidente a Juan Castellet, presidente y consejero delegado de TCS Trans, operador especializado en el transporte multimodal en España y que también realiza transporte nacional e internacional de mercancías a granel por carretera. Castellet releva en el cargo a Borja de Torres, presidente de Acotral y de la asociación desde su fundación en el año 2012.

“La elección de Castellet como presidente de la CETM Multimodal, constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte multimodal y la logística de mercancías”, explica la asociación, que contará como vicepresidentes con Borja de Torres, Ramón Vázquez y Miguel Ángel Dombriz.

Juan Castellet, de 60 años, casado y padre de tres hijos, es licenciado por Esade en Ciencias Empresariales y posee un Máster en Administración y Dirección de Empresas del IESE. Entre otros cargos, el nuevo presidente de la CETM Multimodal es también vicepresidente de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM Cisternas) y de la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (Transcalit),así como consejero delegado del operador ferroviario Multirail.

El nuevo presidente de la CETM Multimodal ha agradecido su designación y ha subrayado “que devolverá con dedicación y entrega los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a la multimodalidad bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y colaboración iniciado por su predecesor en el cargo, Borja de Torres”.