NoticiasLogística

Juan Carlos Moro, nuevo consejero delegado de DB Schenker Iberia

El Vigía

18 mayo, 2018

Releva en el cargo a Lluís Gay, que abandona la compañía

DB Schenker Iberia ha nombrado a Juan Carlos Moro como nuevo consejero delegado de la compañía, en sustitución de Lluís Gay, que ha dejado la empresa después de cerca de 30 años, según los datos ofrecidos por la empresa, que explica que el nombramiento fue aprobado por el consejo de administración del operador logístico alemán, el pasado mes de abril.

Juan Carlos Moro, nacido en Madrid en 1968, es Ingeniero en Ciencias de la Computación por la Universidad Politécnica de Madrid, y posee diversos MBA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de alta responsabilidad, dentro del mundo de la logística. Anteriormente ha sido director corporativo de Transformación y Tecnología en Seur, así como miembro del Board global de IT y procesos de DPD Group, Le Groupe Laposte. Además, ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en otras compañías de renombre, como TNT Express, tanto en España como en diferentes países europeos.

DB Schenker cuenta en España con 70 oficinas, repartidas por todas las provincias, y alrededor de 1.000 empleados, detalla la empresa en el comunicado.