NoticiasCarretera

José Luis Quero, director ejecutivo de DTH

El Vigía

28 julio, 2017

El equipo de concesionarios oficiales de VI de la marca DAF cambia de nombre

La empresa DTH ha nombrado a José Luis Quero como nuevo director ejecutivo. Además, la compañía ha rebautizado a este equipo de concesionarios oficiales de VI de la marca DAF.

JLQueroDTH

DTH es un equipo de siete concesionarios oficiales DAF, que nació de la visión de cinco empresarios que dirigen cinco importantes concesionarios en Autorrege, en Madrid; Dyscasa, en Toledo y Caceres; Extredaf, en Badajoz y Ciudad Real; Mecánicas Hercas, en Zaragoza y Soria; y Mabesoa, en A Coruña.

En 2010 comienzan su andadura juntos y abren DhamTruck, concesionario oficial DAF para Valladolid, León y Palencia. En 2013 llega el turno de TruckHispalis para Sevilla, Huelva y Cádiz. Desde entonces permanecen atentos a nuevas oportunidades de ampliación de cobertura de zonas que esperan puedan pronto cristalizar en nuevos proyectos en diferentes provincias, a la vez que se han convertido en el conjunto de concesionarios más relevante del fabricante holandés en España.

Hasta junio de este 2017, este equipo era conocido como Grupo DHAM, nombre que aglutina las iniciales de los 4 miembros iniciales (Dyscasa, Hercas, Autorrege y Mabesoa) antes de la composición definitiva del equipo con Extredaf. Desde junio de 2017, el equipo pasa a ser DTH e incorpora a José Luis Quero como director ejecutivo.

Quero, máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por ESIC, venía desempeñando las funciones de area manager en DAF Vehículos Industriales, subsidiaria de DAF Trucks en España, desde 2010 tras su paso como KAM Audi en F.Tome.

“La pasión por el servicio, la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos y el posicionar al cliente en el centro de nuestro interés son las características que mejor nos definen. Nuestro equipo humano en colaboración con nuestra marca, DAF, son nuestras mejores herramientas para trabajar día a día por mantener nuestro éxito como grupo de concesionarios DAF más relevante de España”, ha asegurado Quero.