NoticiasLogística

Inbisa construye una nave de 30.000 metros cuadrados en Getafe para Invesco

El Vigía

12 septiembre, 2018

Será comercializada por ProEquity y BNP Paribas en coexclusiva

Inbisa Construcción ha entregado ya la plataforma logística de 30.000 metros cuadrados en el polígono industrial Los Gavilanes de Getafe (Madrid) construida para la gestora Invesco. La obra, que ha representado una inversión cercana a los 10 millones de euros y se ha levantado en diez meses, fue adjudicada por Business Center Manzanares (grupo MCA), promotor delegado del proyecto, para la posterior venta a la gestora de fondos Invesco, propietaria del suelo.

La plataforma logística, que va a ser comercializada por ProEquity y BNP Paribas en coexclusiva, está constituida en dos edificios de 15.000 metros cuadrados cada uno, compuestos a su vez por seis módulos de 2.500 metros cuadrados en los que se han habilitado oficinas totalmente equipadas.

Como explica Luis Vicente Jiménez, director de Área Operativa Industrial-Logística de Inbisa Construcción, “es nuestro segundo trabajo para esta propiedad en una corona logística prime de Madrid, donde vemos que se están instalando grandes operadores y principales e-commerce. Sumamos ya 90.000 metros cuadrados de naves y 21.000 metros cuadrados adicionales de parkings en Los Gavilanes, y una vez más, ha sido un éxito tanto en lo que a plazos de ejecución se refiere como al cumplimiento de las expectativas de nuestro adjudicador, Business Center Manzanares”.

El edificio industrial cuenta con la certificación oficial de sostenibilidad LEED Silver además de un diseño adaptado a las necesidades tanto para uno como para múltiples operadores.