NoticiasLogística

ICP Logística inaugura la primera fase de su nuevo almacén en el Corredor del Henares

El Vigía

15 octubre, 2018

Cuando culmine la segunda fase, ocupará una superficie de 45.000 metros cuadrados

ICP Logística, compañía española especializada en logística integral, ha inaugurado la primera fase de su nueva plataforma logística ‘Guada1’ en el municipio de Chiloeches (Guadalajara). Situada en el Corredor del Henares, la nueva plataforma contará con alrededor de 45.000 metros cuadrados (30.000 metros cuadrados en la primera fase y 15.000 metros cuadrados en la segunda) distribuidos entre superficie de almacén y oficinas. Con esta nueva plataforma, la compañía española suma ya más de 130.000 metros cuadrados en toda Europa.

Durante el evento de inauguración, el consejero delegado del grupo, Rafael Lusarreta, ha destacado que con instalaciones tan punteras como Guada 1 “podemos aportar a nuestros clientes los servicios más avanzados y mantenernos como un referente en la logística”. Por su parte, Javier Rosell, director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, ha declarado que “el Corredor del Henares es una zona especialmente interesante para las empresas a la hora de implantarse, ya que cuenta con un magnífico capital humano”.

Asimismo, Guada 1 está dotada de las últimas tecnologías en logística y almacenamiento para proporcionar a una mayor eficacia y calidad de servicio a sus clientes, según explican desde la compañía en un comunicado.