NoticiasMarítimo

Hamburg Süd recibe por segundo año el premio internacional de los agroexportadores de EEUU

El Vigía

4 julio, 2017

La compañía obtuvo la clasificación más alta en las 18 categorías evaluadas

La naviera Hamburg Süd consigue por segundo año consecutivo la primera posición de la lista de carriers reconocidos por la principal asociación de importadores y exportadores de productos agrícolas y forestales de EEUU, la Coalición de Transporte Agrícola (AGTC, por sus siglas en inglés). La compañía obtuvo la clasificación más alta en las 18 categorías evaluadas.

“Hemos sido un socio confiable y de alto rendimiento para los cargadores de productos agrícolas y forestales de Estados Unidos durante muchos años. La renovación de este premio es la confirmación de nuestros grandes esfuerzos y, al mismo tiempo, un incentivo para mejorar nuestro servicio siempre que sea posible “, declaró el vicepresidente Senior de Hamburg Süd North America, Jürgen Pump. Las categorías incluidas fueron: reserva, servicio al cliente antes de la entrega, servicio y disponibilidad de la puerta intermodal, exactitud en la clasificación de embarques, tiempo de lanzamiento, servicio de terminales, disponibilidad del equipo, documentación, servicios posteriores al embarque, horarios de los buques y servicio al cliente en general.

El vicepresidente Senior de Hamburg Süd para América del Norte, Jürgen Pum, en un momento de la ceremonia / Hamburg Süd.

El vicepresidente Senior de Hamburg Süd para América del Norte, Jürgen Pum, en un momento de la ceremonia / Hamburg Süd.

Las compañías asociadas a la Coalición de Transporte Agrícola votaron la encuesta entre los meses de abril y mayo. La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar durante la reunión anual de la coalición en California (EEUU).