NoticiasLogística

Grupo Rhenus aumentará más de un 10% su presencia en la región de Asia-Pacífico

El Vigía

16 junio, 2017

Abrirá nuevas delegaciones en China, Vietnam, Malasia, Indonesia y Filipinas

El Grupo Rhenus continúa su proceso de internacionalización para los servicios de transporte aéreo y marítimo. La compañía aumentará sus delegaciones en la región de Asia-Pacífico en más de un 10% durante el año 2017 y apuesta por una consolidación de su red de transporte aéreo y marítimo para este año.
Rhenus tiene operativas seis nuevas delegaciones desde principios de año. En total, son dos nuevas delegaciones en Filipinas, Corea del Sur, Indonesia Tailandia y Singapur. El operador abrirá próximamente nuevos puntos también en China, Vietnam, Malasia, Indonesia y Filipinas, informa la compañía en un comunicado.

“Estamos inmersos en un proceso de crecimiento a largo plazo. Es por eso que continuamos abriendo nuevas delegaciones”, señaló el consejero delegado de la compañía para la región de Asia-Pacífico, Tobias Bartz, durante su visita a la feria internacional Transport Logistic. La expansión de la compañía va más allá de la citada región. El operador tiene interés además en Europa, en concreto en Alemania, Francia y los países del Este, así como Centroamérica y América del Sur.

Por otro lado, la compañía trabaja en la interconexión entre sus delegaciones de transporte aéreo, marítimo y la red terrestre. Entre sus próximos planes, el operador abrirá este verano un nuevo punto principal de entrada para el transporte marítimo en Hilden (Alemania), punto en el que se consolidará los envíos a Europa a través de los puertos del Este y Sur del continente. A esta apertura se suma otro punto de consolidación para los transportes aéreos en el aeropuerto de Frankfurt (Alemania).