NoticiasLogística

Grupo Moldtrans se adjudica la logística de siete ferias nacionales e internacionales hasta finales de año

El Vigía

18 julio, 2017

La división de ferias gestionará la logística de los expositores españoles en salones como The Big Five 2017, Host 2017 o Home Textil 2017

La división de servicios feriales del Grupo Moldtrans se ha adjudicado la gestión de la logística de los expositores españoles en varios eventos internacionales y nacionales que se celebrarán en la segunda mitad del año.

En el ámbito internacional, gestionará la logística de las empresas españolas que expondrán en The Big Five 2017, sobre construcción y edificación en Oriente Medio, que se celebra en Dubái del 26 al 29 de noviembre. Por las dimensiones del encuentro, en el que participarán alrededor de 2.600 empresas de 59 países, y la complejidad logística que requiere para los expositores que acuden desde España, se trata de una de las mayores adjudicaciones conseguidas hasta ahora por la división ferial del Grupo Moldtrans, según apuntan desde la compañía.

MoldtransAsimismo, también se encargará de la logística de las empresas españolas que participan en la feria de horeca Host 2017, que se celebra en Milán del 20 al 24 de octubre; la feria de electrónica y entretenimiento IBC 2017 (Ámsterdam, 15 al 19 de septiembre); y el salón internacional de la cerámica Cersaie (Bolonia, 25 al 29 de septiembre).

 

En el ámbito nacional, el operador gestionará la logística de las empresas expositoras en eventos como Home Textil (Madrid, 7, 8 y 9 de septiembre); Hábitat 2017, el gran salón del mueble español, que se celebra en Valencia del 19 al 22 de septiembre; o Hygienalia+Pulire 2017 (Madrid, 14 al 16 de noviembre), encuentro ferial del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España.

Según indican desde la compañía, estas nuevas adjudicaciones confirman la consolidación de la división de ferias creada en 2013, y que hasta la fecha ha gestionado la participación de más de 1.400 empresas españolas en más de 450 eventos feriales de todo el mundo. Además, la empresa tiene previsto ampliar próximamente los servicios de logística para ferias y eventos a sus delegaciones en Portugal (Oporto y Lisboa).

“Desde su creación, la división de ferias del Grupo Moldtrans ha tenido un crecimiento sostenido y las adjudicaciones obtenidas para estos eventos en la segunda mitad del año confirman que hay una demanda creciente de servicios logísticos especializados para ferias y eventos”, señala el responsable de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans, Iñaki Díez.