NoticiasMarítimo

Grimaldi pone en marcha una nueva conexión entre Valencia y Civitavecchia

El Vigía

14 mayo, 2018

El grupo activa el servicio ante “los buenos resultados obtenidos con las conexiones entre Italia y España”

El grupo Grimaldi ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una nueva línea que conectará los puertos de Civitavecchia y Valencia a partir de esta semana.

El servicio se efecturá mediante dos buques Eurocargo, que realizarán dos salidas semanales desde Italia hacia España y otros dos desde España hacia Italia, que se sumarán a otro buque que hoy en día ya toca el puerto de Civitavecchia.

En la rotación Civitavecchia-Valencia, las conexiones partirán del puerto italiano los lunes (22.15), los jueves (06.00) y los sábados (12.00); y llegarán al puerto de Valencia los miércoles (08.00), los sábados (20.00) y los lunes (23.59).

Por su parte, en la ruta de Valencia a Civitavecchia, el servicio efecturá sus salidas desde el puerto español los martes (19.00), los jueves (23.59) y los viernes (23.59); y se llegada a Civitavecchia  está prevista los miércoles (23.59), los sábados (08.00) y los domingos (14.00).

El grupo explica que la decisión de la puesta en marcha de esta línea responde a “los buenos resultados obtenidos con las conexiones entre Italia y España”. En este sentido, recuerda que la nueva línea se pone en servicio “a la espera del alargamiento de los dos Cruise que actualmente operan en la línea Civitavecchia- Porto Torres – Barcelona”.