NoticiasLogística

Goodman finalizará en junio de 2019 las obras de su nuevo desarrollo logístico en Barcelona

El Vigía

7 noviembre, 2018

Encarga a las consultoras Invertica y CBRE su comercialización

Goodman ha encargado a las consultoras inmobiliarias Invertica y CBRE la comercialización del nuevo desarrollo Can Estella Logistics Centre en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Se trata de una parcela con una superficie total de 30.600 metros cuadrados en la que se desarrollará una plataforma logística de 20.190 metros cuadrados, con módulos disponibles para alquiler a partir de 6.227 metros cuadrados. Las obras ya han comenzado y su finalización está prevista para finales de junio de 2019.

La nueva plataforma de clase A está dotada con elementos que garantizan la sostenibilidad del edificio. Se han instalado sistemas de iluminación LED tanto en las oficinas como en la zona de almacenamiento, cuenta con un sistema fotovoltaico para autoconsumo, así como con la posibilidad de instalar paneles solares y aprovechar un 4% de luz natural. Asimismo, dispone un sistema para la recogida y aprovechamiento de aguas pluviales.

Las naves dispondrán de una altura libre interior de 10 metros, contará con 21 muelles de carga, rociadores y exutorios y amplias playas de maniobra adecuadas para diferentes usos relacionados con la actividad logística y de transporte. También dispondrán de 2.092 metros cuadrados de oficinas flexibles y zonas comunes totalmente acondicionadas.