NoticiasTransporte

Gefco completa la adquisición de GLT

El Vigía

5 septiembre, 2018

La compañía será adquirida y gestionada completamente por Gefco España

Gefco ha finalizado ya el proceso de adquisición de GLT, especialista en transporte entre Europa y Marruecos. La adquisición, que ha recibido ya la aprobación de las instituciones europeas, tiene un gran valor estratégico para Gefco, reforzando la presencia de la compañía en la región en un momento de rápido crecimiento del comercio entre Europa y Marruecos en los sectores de automoción, retail y moda.

“Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos” comenta Luc Nadal, presidente del consejo de administración de Gefco. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de GLT y estamos deseando coordinar y fortalecer nuestros conocimientos operativos para ofrecer valor añadido a nuestros clientes”, añade.

GLT será adquirida y gestionada completamente por Gefco España, como entidad empresarial especializada en el transporte entre Europa-Marruecos. En este sentido, Gefco detalla que el equipo de GLT “seguirá ofreciendo, a través de sus puestos actuales, el mismo nivel de servicio, fiabilidad y seguridad a todos sus clientes, promoviendo al mismo tiempo nuevos desarrollos comerciales”.

Fundada en el año 1998, GLT es reconocida como especialista por la seguridad de flujos logísticos en el estrecho de Gibraltar y por las “sólidas asociaciones con clientes en el sector de la automoción y la moda”. La empresa es un “operador líder” del enlace entre Algeciras y Tánger, asegurando más de 16.000 trayectos por año, con sus 75 camiones y 380 remolques