NoticiasTransporte

Furgo amplía su servicio exprés de transportistas a Pamplona

El Vigía

20 noviembre, 2017

Se convierte, tras Barcelona y Madrid, en la tercera ciudad de España en disponer de este servicio

Furgo Express, el servicio urgente de transporte de mercancías del marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas de toda España, Furgo, acaba de aterrizar en Pamplona.

De esta forma, la capital navarra se convierte, tras Barcelona y Madrid, en la tercera ciudad de España en disponer de este servicio que permite a empresas y particulares disponer de furgonetas para realizar traslados de forma inmediata.

furgoPara ofrecer este servicio en Pamplona, Furgo ha puesto su tecnología al alcance de un partner local con más de 30 años de experiencia en la zona en el sector del transporte de mercancías. Los usuarios pueden acceder a Furgo Express a través la web de Furgo, y se ofrece en función de la disponibilidad de transportistas en los 60 minutos siguientes a la petición del usuario. En las próximas semanas, también estará disponible el servicio a través de la aplicación móvil.

Según el consejero delegado y cofundador de Furgo, Javier Sánchez-Marco, “nuestra apuesta por Pamplona está motivada porque Navarra es una de las comunidades autónomas más industrializadas de España y, por lo tanto, con un gran potencial crecimiento. Además, la automoción se encuentra entre sus industrias más importantes, que a pesar de la crisis ha mantenido sus niveles de crecimiento, y uno de sus grandes clientes nos demandó este servicio”.