NoticiasTransporte

Froet ofrece a los transportistas formación en dirección y gestión

El Vigía

31 mayo, 2017

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha lanzado la II Edición del Máster en Dirección y Gestión de Transporte junto con ESIC, Business School & Marketing. “Conscientes de la creciente importancia del sector del transporte en la región de Murcia y las comunidades limítrofes, Froet ofrece un completo programa de estudios que proporciona una formación adecuada y de calidad al capital humano de las empresas”, explica la federación.

El máster va dirigido a empresarios, directivos, mandos y profesionales del sector que quieran mejorar sus competencias directivas, así como titulados en Gestión del Transporte. El objetivo de los estudios es ofrecer a los profesionales del transporte, y a aquellos que tengan interés por adentrarse en el sector, una formación profunda y detallada en los distintos ámbitos de gestión de una empresa (dirección, económica, comercial, marketing y recursos humanos, entre otros).

Los requisitos de acceso son poseer una titulación universitaria de grado superior, titulación en Gestión del Transporte o ser profesional de empresas del sector con experiencia demostrable. Los seleccionados que terminen los estudios obtendrán el título máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transportes por ESIC, adquiriendo así la condición de antiguo alumno de la escuela con acceso a la bolsa de trabajo de ESIC y a condiciones preferentes para la realización de actividades formativas de actualización, según indica Froet.