NoticiasLogística

FM Logistic distribuye con cero emisiones los productos de Sephora en Turín

El Vigía

18 julio, 2017

Evitará cada año una tonelada de CO2 por cada camión

El operador FM Logistic, a través de su servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin, ha comenzado a distribuir con cero emisiones los productos de la compañía cosmética Sephora en Turín (Italia).

En una primera fase, el acuerdo alcanzado entre ambas compañías establece la utilización de camiones híbridos y el objetivo es evitar una tonelada de CO2 por cada camión al año.

fmEn la actualidad, el operador ya ofrece este servicio de distribución urbana de mercancías con cero emisiones en las ciudades con tráfico restringido, como Roma, Milán, París y Madrid. “Con CityLogin, FM Logistic ha creado una solución para la distribución urbana de mercancías innovadora y medioambientalmente responsable”, señala el director de Innovación & Mejora Continua de la compañía, Cándido Macías.

CityLogin utiliza vehículos ecológicos/sostenibles, zero y eco, –que sí pueden acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías- y una red de almacenes para garantizar entregas más rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.